El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, señaló que la campaña de «Ya Casi Venezuela» liderada por el mercenario Erik Prince no logrará sus objetivos
«Ellos van a seguir y no van a poder, y mientras sigan consiguiendo incautos que les dan dinero y se los roban otra vez». (…) «Gustavo Lainette tiene el mismo comportamiento de todos, es el robo y la plata lo que los mueve», aseveró.
«(María Corina Machado) decide que Gustavo Lainette no porque ese era de Leopoldo López y de Juan Guaidó y manda a uno de ella para que se encargue de esto, pero fue ella que tomó la decisión, es decir detrás de esa campaña para estafar gente estaba María Corina Machado«.
El dirigente del PSUV no se refirió directamente a la opositora, pero utilizó un adjetivo calificativo con el que suele mencionarla.
«Erik Prince es un mercenario, un mercenario que contrata gente para asesinar a otras personas, desataron una campaña en redes, pusieron fecha de 16 septiembre, metieron una cuenta regresiva», dijo a través de Unión Radio.