Saltar al contenido
28 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Cada vez más intransitable la Subida del Guácharo

5 de diciembre de 2022
c2e43d29-411d-4e17-a1aa-b8d2137f6ca4

Mega troneras afectan a los conductores

HAIMARY MONCADA

En la Subida del Guácharo, en el sector El Barbecho de Los Teques, la vialidad es una de las problemáticas más fuertes para las personas que viven en la zona. Conductores temen por el bienestar de sus vehículos al tener que pasar por los grandes huecos que hay en el lugar.

Vecinos mostraron su descontento ante la cantidad de huecos que hay en una calle tan concurrida, “han sido años los que hemos estado viviendo con este problema agarrados de manos, no queremos que se termine de abrir la vía por completo”, manifestó Gisela Enrique, lugareña.

Señaló que hace dos años ocurrieron los mismos inconvenientes de grietas y hundimiento, lo cuál causó un accidente que se pudo haber evitado si se le hacia el mantenimiento necesario. “Un autobús cayó en un agujero profundo que tenia la carretera, afortunadamente no hubo daños irreparables, pero considero que no debemos esperar llegar a esos extremos para actuar”.

Alberto Rojas, taxista de la zona, acotó que el porcentaje de daños para los vehículos son elevados, ya que el caer en ellos va dejando secuelas “mi vehículo es una adquisición que obtuve con mucho esfuerzo para hacer dinero y alimentar a mi hijo, he caído inevitablemente en muchos, por eso trato de tomar atajos y no tener que pasar por ahí”.

Declaró que les sería de gran ayuda la intervención gubernamental para reparar la vía y dejarla en buenas condiciones “incluso residentes de los edificios El Barbecho, han comentado el unirnos para colaborar con el asfaltado que se necesita, pero necesitamos de su apoyo para culminarlo por completo”./at

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Cuarta Entrega de Jeepers Creepers: La Reencarnación del Demonio trae de regreso al monstruo del terror
Siguiente: El agua se bota en Residencias La Cima 
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.