Debido a las constantes lluvias que han caído en la capital mirandina estos últimos días familias del sector Los Lagos no duermen pendiente de que la quebrada Camatagua se desborde y se vuelvan a inundar sus casas.
“Los únicos que están monitoreando la zona de alto riesgo son los mismos afectados, porque ningún organismo ni Protección Civil vienen a ver como se encuentra la situación”, señaló Ana González, vecina.
Sostuvo que están cansados de repetir que el mal funcionamiento del drenaje impide el recorrido de las aguas pluviales en la entradas del sector.
Expresó su preocupación “porque hace menos de quince días, el 14 de noviembre que llovió fuerte solo diez minutos y eso bastó y sobró para que nuestras viviendas se anegarán. La cuestión se torna tensa porque estos dos días no ha llovido fuerte, rezamos a Dios para que otra vez no tengamos que salir corriendo y los electrodométicos y muebles no sufran algún daño”.
Sostuvo que “eso no es vida para nadie estar pendiente si llueve fuerte o tener que esperar que el nivel de agua baje para poder entrar a la casa, no es justo que estemos pasando por esta situación”./CT