Saltar al contenido
15 de junio de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Delcy Rodríguez: Nosotros no le debemos nada a Estados Unidos

19 de diciembre de 2025
4 Delcy

La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, reafirmó la posición del gobierno venezolano frente a los señalamientos de la administración de Donald Trump al subrayar que «no le debemos nada a los Estados Unidos”.

A través de una publicación en redes sociales, la alta funcionaria instó a Trump, a revisar sus recientes declaraciones sobre el petróleo venezolano.

«Hay que decirle al señor Trump que saque una cuentecita de más de 35.000 millones de dólares con Citgo, porque no solamente es lo que cuesta Citgo, sino desde el año 2019 los dividendos anuales que ha dado esa empresa. ¿Dónde está ese dinero? Se lo robaron. Nosotros no le debemos nada a Estados Unidos», recalcó a través de Globovisión.

Durante su intervención en un acto celebrado frente al Complejo La Campiña de PDVSA, la vicepresidenta también reiteró que el petróleo y el gas de Venezuela son recursos soberanos.

Autor

Post Views: 22

Navegación de entradas

Anterior: Autoridades incautaron casi 70 toneladas de drogas desde inicios del 2025
Siguiente: Dos detenidos por posesión de droga
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.