Desde las 5:00 pm del viernes 25 de julio, noventa familias que habitan en las residencias Villa Francesa, ubicada en El Vigía, Los Teques percibieron una falla en el sistema eléctrico que derivó en la caída de una de las tres fases que funcionan en el inmueble.

Ante esta avería los ascensores, bomba hidráulica y algunos apartamentos con energía a medias en cuanto a interruptores y tomacorrientes; mientras que en los pasillos hay luz, no ocurre igual dentro de las viviendas.
José Pinto, vecino, informó a Avance que “en mi casa quedó funcionando un solo tomacorrientes, no sabemos exactamente lo que pasa. La junta de condominio efectuó el reporte número SC-11370227, a través de la Venapp. Estamos afectadas un total de 90 familias, mayormente personas de la tercera edad y con problemas motrices”. Una fuente ligada a Corpoelec, informó a este medio de comunicación que para las 4:30 pm de este sábado habían restablecido el servicio de energía en su totalidad, una vez que detectaron y resolvieron la falla en la fase afectada.