Periodismo de Soluciones

Calles deterioradas afectan servicios en Los Pinos

basura los pinosw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Zapata manifestó que el hedor de la basura se percibe hasta en su hogar

Los residentes que hacen vida desde hace más de seis años en el sector Los Pinos, de Ramo Verde, denunciaron el gran deterioro de sus calles, la pestilencia que inunda el lugar debido a la presencia constante de basura en cada esquina, así como irregularidades en el suministro de gas y agua.

Una vecina, Nelly Zapata, quien cargaba una bombona de gas a cuestas, afirmó que no pudo adquirir el producto y no cuenta con este desde hace una semana, pues el camión expendedor no visita con la frecuencia requerida al sector.

Agregó que no estaba conforme con el estado de las caminerías. “A pesar de que ya nos dieron un número de comunidad, las vías lucen casi iguales en comparación con el momento en que ocupamos el lugar. Creo que un buen asfaltado permitiría que la prestación de los servicios fuese más constante”.

Por su parte, Luis Espinoza indicó que no contaban con agua desde hace más de cinco días en la parte alta de la zona. Además, consideró que los camiones de aseo tardan mucho en recoger los desperdicios, lo que provoca su acumulación.

Finalmente, Zapata hizo un llamado a los vecinos para que agilicen los proyectos pendientes. “Esperamos que vuelvan a organizar el consejo comunal para poder introducir los programas y que los vecinos se aboquen a ello”. /MF/cg/Foto Eduardo Aguilar

Noticias relacionadas