Pese a las medidas tomadas por el Ejecutivo municipal de reubicar paradas y cambiar flechados en la capital mirandina, las colas no se acabaron, más bien se intensificaron, sobre todo en las horas pico.
“Exceso de taxis, estacionamientos escasos y caos provocado por los mototaxis, causan que el centro de Los Teques sea intransitable”, así lo advirtió Diana Arévalo, transeúnte.
Henry Hidalgo, conductor, agregó que “declarar corredores sin sancionar a quienes irrespeten las medidas no causa efecto. Las calles no pueden ser parqueaderos públicos”.
Marcos Cedeño, habitante de la calle Ricaurte, expresó que “todos irrespetan los semáforos. Tanto transportistas como peatones son responsables del desorden. De paso no hay suficientes fiscales para hacer cumplir las leyes”.
“Deberían dejar la calle Carabobo en el sentido que tenía, porque eso es un despelote y antes no era así”, indicó Freddy Lugo, taxista.
Gabriel González manifestó que “tienen que publicar todos los cambios viales que se hacen, hay mucha desinformación y eso contribuye al desastre”.
Jorge Briceño, taxista, aseguró que “el nuevo flechado funciona a medias, pero lo más importante es que el alcalde Francisco Garcés se aboque a solventar el deplorable estado de todas las vías del municipio”. /sa
Por: Joel Guerra/Foto: Andreina Alemán