El comisario jefe Gonzalo Anzola, fue designado como jefe de la delegación del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Los Teques en sustitución del C/J Eder García quien pasó a ser el jefe de la delegación de Ocumare del Tuy.
De igual manera nombraron a Miguel Oropeza como jefe de la policía científica de Guarenas; Jairo Bellorín, jefe de Caucagua y Oswaldo Giménez de El Llanito.
“Estos líderes a partir de este momento seguirán velando por la seguridad de los habitantes de cada jurisdicción, así como el buen funcionamiento de las instalaciones de los despachos policiales y el bienestar de los funcionarios que los acompañan, publicó el Cicpc en su cuenta de Instagram.
Los designaciones se hicieron en medio de un acto al cual asistieron el subdirector general del organismo detectivesco Jhonny Salazar, el director de la Redi Capital José Domínguez, el adjunto de la Redip Ilich Estévez, el director de la delegación de Miranda Jerssen Mojica y el director de Distrito Capital Ronald Zabala.