Periodismo de Soluciones

Camiones de gas se olvidaron de pasar por el sector El Policía

Gas-calle los policias

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Habitantes del sector El Policía denuncian que al camión de Pdvsa Gas dejó de pasar con regularidad para la venta de bombonas, desde hace tres meses y vecinos han tenido que acudir hasta la distribuidora de la antigua textilera Lánex para surtirse.

Vecinos indicaron, además “que en la comunidad viven muchas personas de la tercera edad que no pueden trasladarse a comprar el gas, por lo que tienen que acudir a bachaqueros, los cuales cobran hasta 10 veces el valor de las bombonas llenas”.

María Ruiz dijo “aquí somos más de 100 familias que necesitamos el servicio para poder cocinar, muchos tienen cocinas eléctricas pero ante los continuos cortes de luz tienen que esperar horas para poder preparar sus alimentos”.

Puntualizó “hemos acudido al ente correspondiente para que asignen una ruta para el sector, pero hasta los momentos no hemos recibido respuestas, mientras tanto no tenemos más alternativa que ir hasta Lánex”.

Otras de las inquietudes es que el agua lleva una vez al mes al sector, las luminarias de la zona se encuentran deficientes y no hay presencia policial en el sector./IM Fotógrafo: Joseph Pérez

Noticias relacionadas