18/02/16 -. Residentes de las urbanizaciones Valle Alto, La Hondonada, Montes Verdes, Alto Verde y La Fontanera denunciaron que deben esperar hasta una hora para poder dirigirse a sus respectivas casas.
Dicha información la dio a conocer Omaira González, vecina de Valle Alto, quien indicó que los autobuses se dan un postín para dirigirse al lugar. “Tenemos que esperar hasta una hora y a veces hasta más, esto es algo injusto; cuando estamos en la parada le reclamamos al fiscal y nos dice que el carro viene en camino, pero eso es mentira, ya que tarda mucho tiempo”.
Asimismo, resaltó que los fiscales de la línea de El Trigo, envían las camioneticas primero a los otros sectores hasta que la cola se reduzca y posteriormente envían la de Montes Verdes.
González agregó que “las personas que viven en la misma urbanización que yo, muchas veces tienen que caminar hasta Alberto Ravell, puesto que se cansan de esperar, pero los que viven en las demás urbanizaciones no pueden hacer eso, ya que les queda demasiado lejos”.
Puntualizó que en varias ocasiones han robado a los pasajeros y choferes en los autobuses. “Estuve en un momento donde robaron y me quitaron todas mis pertenencias, también he oído de otros vecinos que han sido víctimas del hampa”./ Por: DL / Foto: Fanny Romero/