Periodismo de Soluciones

Cantv hizo “mapeo y diagnóstico” de telefonía e internet

a544640f-354d-4193-81dd-5312555869cf

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Durante la primera mesa de trabajo realizada entre el Concejo Municipal de Carrizal, la Alcaldía, la Compañía Anónima Nacional Teléfonos de Venezuela (Cantv) y voceros de diferentes comunidades, se realizó un mapeo y un diagnóstico de la situación de los servicios de telefonía e Internet.

El presidente de la Comisión Permanente de Derecho a la Ciudad, Obras y Servicios Públicos, Erick Lozano, informó que están trabajando para garantizar mejoras en la prestación del servicio.

“Se estableció un cronograma de trabajo y abordaje en las diferentes comunidades para en primera instancia crear las Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, las cuales a su vez efectuarán los enlaces correspondientes con CANTV u otras compañías que puedan dar respuestas efectivas a las situaciones que se presenten”, comentó.

Indicó que se dio a conocer parte del proyecto de ordenanzas que se está impulsando por la Cámara Municipal sobre la conformación de las Mesas Técnicas de Servicio, lo que propiciará mayor alcance al momento de resolver diversas problemáticas.

Agregó que en conjunto con el ejecutivo municipal “vamos a trabajar para realizar jornadas integrales de servicios públicos con el apoyo de instituciones, tales como: Corpoelec, Pdvsa-Gas, Protecnia, Hidrocapital y empresas de telefonía e Internet./at

Noticias relacionadas