Son contadas las familias que mantienen los servicios de Cantv en el sector Aves de Paraíso, ubicado entre la comunidad Las Cadenas y Santa Rosa, ya que la mayoría decidió migrar a las compañías de telecomunicaciones privadas buscando funcionamiento óptimo a la hora de navegar y comunicarse.
Así lo señaló una vecina, quien afirmó: “Ahorita mi familia y yo contamos con Inter, ya que desde hace tiempo no tengo Cantv”.
Explicó que optó por cambiar de empresa después de una avería que, aunque reportaron, no fue atendida durante bastante tiempo.
“Mi línea la tenía otra persona y al final no la pude recuperar así que dejé de insistir. Aun así, por aquí hay como cinco personas o poco más que sí cuentan con la telefonía y el internet”.
Otra lugareña detalló que la pérdida del servicio se debió a la caída de los cables de telecomunicaciones y tras ser reparada, los que mantienen sus números pueden disfrutar de las prestaciones de la compañía, “yo logré recuperar mi número, que había sido asignado a otro usuario”.