Periodismo de Soluciones

Capem agasajó a Bomberos de Miranda

MARTINEZ

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este sábado Capem aprovechó la celebración del Día del Bombero para agasajar a los apagafuegos adscritos a la Gobernación de Miranda con un cuadrangular de softbol que se realizó en el Club Centro de Amigos.

Así lo informó Leonardo Martínez, vicepresidente de la caja de ahorros, quien recordó que desde el organismo que representa buscan fortalecer el sentido de pertenencia de todos los funcionarios públicos, sin importar el área de la que venga.

Destacó que así como valoraron la importancia del personal adscrito al Instituto Autónomo de la Policía de Miranda, tomaron en cuenta a los apagafuegos, pues considera que son un cuerpo de efectivos muy sacrificados.

Durante la jordana, los diferentes entes adscritos al gobierno regional como la dirección de Educación, Polimiranda, Sepinami y por supuesto los Bomberos compartieron y recibieron las respectivas premiaciones por su destacada participación en la jornada deportiva que permitió la integración de cada uno de sus representantes. /HD/lb/Foto: Daniel Linares/

Noticias relacionadas