Saltar al contenido
23 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Capturado motorizado que causó la muerte de una mujer al arrollarla

1 de marzo de 2026
1 suc

Funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) capturaron a un motorizado involucrado en la muerte de una mujer de 82 años que fue arrollada en la vía de  Lagunetica en Los Teques.

La víctima, quien resultó gravemente herida durante el incidente, falleció poco después de su ingreso al Hospital Victorino Santaella debido a la severidad de las lesiones.

Según detallaron los testigos, la mujer ya estaba subiéndose a la acera cuando el motorizado se la llevó por delante y luego se fugó.

Funcionarios de la PNB iniciaron labores de rastreo a través de las cámaras de la Sala de Operaciones de Seguridad (SOS Guaicaipuro).

«Gracias a la interconexión de nuestras cámaras de seguridad y la respuesta inmediata de los cuadrantes de paz, logramos dar con el paradero del responsable en tiempo récord», declaró el secretario de Seguridad Ciudadana y director de PoliGuaicaipuro, Carlos Andrade.

Finalmente, se conoció que el detenido está a la orden del Ministerio Público para que se inicien las investigaciones de ley correspondientes y se determinen las responsabilidades penales del caso.

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Con demarcaciones abren paso a los parquímetros en Los Teques
Siguiente: Huevos entre Bs. 699 y Bs. 940 en El Paso
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.