Periodismo de Soluciones

Capturados 4 integrantes de la banda “Los Roba Pollos”

1 Bandas robapollos

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Otros cuatro se dieron a la fuga y están plenamente identificados

Cuatro integrantes de la banda “Los roba pollos”, la cual se dedicaba al robo de estas aves en diversas granjas de Los Altos Mirandinos fueron apresados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Brigada Contra Bandas de la Delegación Estadal Miranda.

El comisario Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco informó a través de Instagram que los 4 aprehendidos fueron identificados como Isidro Rafael Quijada Campos (27), Quintín Alberto Orozco Orozco (39), Eduar Ramón Fernández Quijada (32) y Roger José Salazar Rojas (27). Asimismo, otros 4 integrantes están siendo buscados, tras darse a la fuga, siendo plenamente identificados.

La captura se logró mediante labores de pesquisas y análisis telefónico que dieron con la identificación de los involucrados, quienes actuaban portando armas de fuego, los mismos irrumpieron en las instalaciones de la granja La Rosaleda, ubicada en San Pedro de Los Altos, donde sometieron y ataron de manos y pies a sus víctimas, amenazándolas de muerte y tras causarles lesiones, les sustrajeron sus pertenencias, entre ellas 3 teléfonos celulares, así como 1.390 pollos vivos de 14 días de crianza y gran cantidad de alimento.

Asimismo, las investigaciones determinaron que los delincuentes utilizaron dos vehículos automotores como medio de transporte, los cuales fueron identificados, incriminados y posteriormente recuperados por los funcionarios.

Es importante destacar que esta banda opera en los Altos Mirandinos, específicamente en las granjas de pollos, perjudicando con estas acciones la producción de aves beneficiadas para el suministro de la población venezolana.

Noticias relacionadas