Periodismo de Soluciones

Capturaron a hombre que mató a machetazos a su vecino

3 ede9870a-5588-4959-aa8c-03886d988aeb

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Sabuesos adscritos al Eje de Investigaciones de Homicidios Táchira del Cicpc, Base San Cristóbal, esclareció el Jhon Edixon Penuela (33), ocurrido en el sector Torbes, municipio Cárdenas del estado Táchira.

El director del cuerpo de investigaciones, comisario Douglas Rico, informó que el día 24 de diciembre en horas de la tarde, Jhon Penuela se encontraba en las afuera de su conjunto residencial, cuando fue abordado por Juan Ramón Garcia Erazo (41), quien portaba un arma de fuego de fabricación casera denominada Chopo, la cual utilizó para amenazarlo con quitarle la vida por problemas personales.

Al transcurrir la tarde nuevamente el victimario se dirige hasta la zona donde se encontraba el occiso ingiriendo bebidas alcohólicas, posteriormente sostuvieron una discusión donde el victimario saco un machete y le proporcionó varias cortadas en distintas partes del cuerpo, finalmente se da a la fuga mientras trasladaban a la víctima al ambulatorio más cercano por los vecinos de la referida zona pero ya se encontraba sin signos vitales.

Peritos al realizar la captura, lograron incautarle doce municiones marca Cavim, un pistola Chopo y un arma blanca. Tiene conocimiento del caso la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Noticias relacionadas