Periodismo de Soluciones

Capturaron en flagrancia a hombre que hurtaba en empresa

ccp8

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Efectivos de la Policía del estado Bolivariano de Miranda detuvieron en flagrancia a un hombre, quien sustraía equipos de computación de una empresa de la zona.

Los funcionarios del Centro de Coordinación Policial Número ocho, efectuaban el debido recorrido por la calle nueve de La Urbina, municipio Sucre, cuando se percataron de un ciudadano que llevaba equipos de computación, los cuales sacaba de un local del sector, por lo que le dieron voz de alto para la respectiva verificación. 

Al solicitarle la documentación del material no supo explicar su procedencia, razón por la que quedó detenido. Fue trasladado hasta la estación policial para la reseña de rigor, donde quedó identificado como Ainfran Samuel García Díaz, de 20 años de edad.

En el lugar de la aprehensión la comisión policial recuperó un CPU marca HP, de color negro, además de un monitor marca Samsung de 17 pulgadas.

La Fiscalía Décima Séptima del Ministerio Público tiene conocimiento del caso y será el ente encargado de continuar con las averiguaciones correspondientes.

Noticias relacionadas