Periodismo de Soluciones

Caracas empató y cayó al cuarto

DSC_006w

Publicidad

Picture of Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Trujillanos y Mineros subieron al segundo y tercero

El Caracas FC empató sin goles en casa con el Atlético Venezuela y dejó escapar importantes puntos para acercarse a la cima del Torneo Clausura que ocupa el Zamora, ahora tres unidades sobre los capitalinos con 22. El Zamora no vio acción debido a que su juego con el Deportivo La Guaira fue reprogramado para el 30 de abril debido al compromiso del equipo barinés en Copa Libertadores el martes ante el Santa Fe en Bogotá.

La igualada dejó al Caracas con 19 unidades, mientras que Trujillanos escaló desde el quinto puesto al segundo gracias a su triunfo 1-0 sobre el Deportivo Petare con un gol de penal de Irwin Anton. El equipo andino suma 20 puntos, al igual que Mineros, oncena que brincó del sexto al tercer escalón tras vencer 1-0 a Yaracuyanos con diana de Richard Blanco a los 71 en Cachamay.

Tucanes cayó al quinto al empatar sin goles con el Carabobo, ocupante del décimo, mientras que el Lara descendió dos posiciones hasta el sexto al pactar un 0-0 con Llaneros. En el séptimo se ubicó el Deportivo Táchira con su empate 1-1 en Mérida con el colista Estudiantes.

Noticias relacionadas