Periodismo de Soluciones

Lisson no se bajará de la nave

Lisson_Mario_038_AVSw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Confirmó que jugará la Serie del Caribe con Magallanes

El gerente  deportivo de los Navegantes de Magallanes, Luis Blasini, confirmó que el toletero Mario Lisson verá acción con el equipo en la Serie del Caribe después que su participación estuviera en duda durante varios días. “Va a estar con nosotros, es seguro. Estamos contento porque muchos peloteros del equipo nos acompañarán a la serie”, informó Blasini. El infielder caraqueño no ocultó su alegría por continuar a bordo de la nave turca. “No pensaba ir”, reveló tras la práctica que realizó el Magallanes en el José Bernardo Pérez de Valencia. “Conversé con mi familia y había quedado con ellos en que descansaría pero cambió el plan. Todos estamos muy entusiasmados, la serie se juega en casa y es una muy bonita oportunidad para todos”. Lisson se mostró satisfecho por los refuerzos que lleva el equipo a la isla. “El pitcheo es lo más importante y estamos reforzados con Hassan Pena (Águilas), Daryl Thompson (Tigres), Tyson Brummet (Tiburones), entre otros”. “Todo el que venga con ganas de ayudar es bienvenido. Tenemos un gran grupo y por eso es que el rival a vencer en esta serie es Venezuela”, soltó convencido.

La gerencia náutica todavía sigue haciendo llamadas y no se descartan nuevos refuerzos. A la lista en la que ya están Wilfredo Boscán, Elvis Araujo y Luis Ramírez, podría unírseles José Pirela (Águilas), Alex Romero (Tigres), Cory Aldridge, Eduardo Escobar y José Castillo (Caribes) y Lew Ford, quien jugó con ellos en la fase eliminatoria antes de ir a República Dominicana a reforzar a los campeones, Tigres del Licey.

Sin Panda

Quién no se vestirá de magallanero en Margarita será Pablo Sandoval, quien no consiguió la autorización por parte de los Gigantes de San Francisco para continuar con los campeones de la LVBP. La mala noticia llegó a través del Twitter de su hermano Michael. “Para quienes preguntan, @KFP48 (Pablo Sandoval) no participará en la Serie del Caribe 2014, por compromisos previamente adquiridos”, escribió sin dar más detalles.   Horas antes de conocerse la noticia, Blasini reiteró que Ezequiel Carrera y Endy Chávez y Deolis Guerra participarán con el equipo en el evento que empieza el sábado en el estadio Virgen del Valle en Guatamare.

Ramón Hernández –otro de los que estaban en duda- también continuará con el equipo en búsqueda de su tercer título caribeño. Todavía estarían en veremos pero no descartados: Robinson Chirinos, Juan Carlos Gutiérrez, Jean Machí y Deolis Guerra y Juan Rivera. “Existe una buena posibilidad de que se mantengan con nosotros, pero todavía no es seguro, todavía tienen que definir unas cosas. Mientras tanto nosotros seguimos trabajando”.

Mensaje a Magglio

Con una sonrisa en los labios, el manager Carlos García le respondió a Magglio Ordóñez, retándolo a conformar un equipo más competitivo para la próxima temporada y a no caer en polémicas vía Twitter. “Magglio tiene bastantes dólares. Que se los traiga y arme un mejor equipo de Caribes”, soltó García tras el tuit del alcalde oriental y principal accionista de Caribes, quien atribuyó el éxito de Magallanes al tamaño de la chequera turca.

“Entiendo que Magglio se frustró. Pero así Magallanes tenga dinero, sin la voluntad de los peloteros nada es posible. ¿Cuántos equipos con plata no logran nada?. Estos muchachos se merecen todo el crédito. Magglio debe haberse sentido muy mal”, cerró García sobre el exgrandeliga, quien luego pidió disculpas públicamente.

Noticias relacionadas