Periodismo de Soluciones

Casa ha distribuido 1.228 toneladas de maíz

8796-550x350-maiz1348152314W

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

La Corporación de Abastecimiento y Servicios Agrícolas (Casa) ha distribuido 1.228 toneladas de maíz blanca a tres plantas procesadoras de harina de maíz precocida, informó el ministro para la Alimentación, Iván José Bello.

 “Desde @LaCASA_SA se despachó 1.228 toneladas métricas de maíz blanco a: La Lucha, @Proarepa y Cayca sólo en temporada Invierno 2014-2015”, informó este sábado por intermedio de su cuenta en twitter @YvanJoseBello. También resaltó el avance de la distribución de la harina de maíz precocida en la red de distribución planificada de alimentos.

“Planta @Venalcasa Guanare despacha 30 toneladas métricas de harina de maíz Venezuela para la red @MercalOficial, en Carora, edo. Lara”, refirió en otro mensaje emitido por este red social. De igual manera, informó que la Planta Bravo Cacique, ubicada en Yaracuy, empaquetó 14 Mil kilogramos, para alcanzar un inventario de 16 toneladas de harina de maíz.

Además destacó el avance del sistema de distribución de alimentos por cabotaje, por intermedio del cual se surten de productos de primera necesidad en el interior del país. “El cabotaje número 14 embarca en el buque Manuel Gual 4.130 toneladas métricas de alimentos con destino a Guamache, Guanta y Maracaibo”, indicó.

Noticias relacionadas