Periodismo de Soluciones

Casa por casa entregan bolsa a jubilados y activos mirandinos

Entrega de bolsas ...

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Personal adscrito a Gestión Humana del estado Miranda estuvieron este jueves entregando el beneficio de alimentación del personal activo y jubilado de la comunidad de El Paso en la ciudad de Los Teques.

Un vocero del ente, indicó que estas entregan las hacen en las localidades para evitar las aglomeraciones de persona, que es lo que sucede generalmente cuando realizan este tipo de operativos. “Hoy realizamos la entrega en la Unidad Educativa Leoncio Martínez y en la Casa del Abuelo del bloque 12 de El Paso, la idea es que sea lo más cerca posible de los beneficiarios”.

Asimismo indicó que están trabajando con los Gobiernos Comunitarios, en este caso el cuadrante P01 y que a través de ellos lograron la dotación de una supercisterna para las comunidades de El Paso, José Gregorio parte alta y baja, Mal Paso y todos los sectores que comprenden dicha zona.

Una de las beneficiarias expresó que “estamos agradecidos por este aporte del personas que la Gobernación que con esfuerzo, aunque con unos pocos percances, han logrado traernos las cajas o bolsas más cerca de la casa”. /YA

Noticias relacionadas