Periodismo de Soluciones

Casi la matan para robarle una máquina de cortar cabello

la-victima--750x1000

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Un hombre bajo engaño sacó a la mujer de su casa y la golpeó contra el piso

ARTURO TOVAR

Laneiker Rivas (23) fue denunciado ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por presuntamente robar y tratar de matar a golpes a una mujer, suceso registrado en el sector Mal Paso de Los Teques, específicamente a pocos metros del ambulatorio de Barrio Adentro.

La víctima, identificada como Yurico Mah Polo (48), relató al Diario Avance que el sujeto quien huyó luego del brutal ataque, era un vecino de la zona y que la agredió para quitarle una máquina de cortar cabello.

Yurico Mah Polo, víctima

Aparentemente, el individuo se enteró de que ella estaba vendiendo el artefacto, y para engañarla, le dijo que un supuesto comprador la estaba esperando en la cancha, indicándole que buscará el producto para hacer el negocio.

Entró a su casa y buscó la máquina, cuando se encontró con Laneiker, éste intentó quitársela y como ella no se dejó, la golpeó con la lanzó contra las escaleras.

Quienes viven en los alrededores, escucharon los gritos y salieron a ver qué ocurría, momento en el cual el sujeto huye del lugar.

La fémina indicó que Rivas en múltiples oportunidades ha tenido que irse de la comunidad por problemas de convivencia.

Aunque interpuso la denuncia ante el ente detectivesco, pide a los cuerpos de seguridad hacer un mayor esfuerzo por encontrar al sujeto./rp

Noticias relacionadas