Periodismo de Soluciones

Cayeron cuatro atracadores en San Antonio de los Altos

Mavaresw

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Carmen Mavares, directora de la Policía de Los Salias. Retuvieron una moto como parte de la evidencia criminalística

Como Danny José Duarte Fernández (31), residente de La Vega, y José Miguel Hernández Rosario (25), de Antímano, quedaron identificados los malhechores aprehendidos por funcionarios de Polisalias, cuando intentaban atracar a una mujer en cercanías al centro comercial La Casona, kilómetro 17 de la carretera Panamericana. Carmen Mavares, directora del organismo, destacó que el hecho se registró al mediodía de este miércoles; en tanto, los sujetos se movilizaban en una moto Suzuki GN 125, color negro, placa AJOD66A, la cual quedó retenida como parte de la evidencia criminalística.

“Ni el vehículo ni los individuos presentan alguna solicitud. Simultáneamente otros de nuestros efectivos lograron la captura de dos delincuentes más en la avenida Francisco Salias, conocida como Perimetral, cerca del centro comercial Los Altos. Se trata de unos muchachos que segundos antes, bajo amenazas de muerte, despojaron a una dama de dinero, celular y demás pertenencias”.

Mavares no pudo precisar los nombres de los detenidos, ya que el procedimiento administrativo aun se encontraba en desarrollo, aunque enfatizó que los acusados habitan en Caracas y los artículos robados fueron recuperados. Afirmó que en cada situación hubo testigos, quienes acudieron a la sede de la institución a reconocer a los ladrones. Resaltó que los cuatros ciudadanos quedaron a la orden del Ministerio Público y además aseveró que continúan reforzando el patrullaje en Los Salias para mantener a raya a los delincuentes./ai

Noticias relacionadas