Periodismo de Soluciones

Cayeron dos sujetos que cultivaban marihuana en el patio de su casa

marihuaneros 2w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

A los detenidos los presentaron a la Fiscalía de Flagrancia

Glorimar Fernández. Funcionarios adscritos a la subdelegación Los Teques del Cicpc, detuvieron a dos sujetos que cultivaban matas de marihuana en el patio de su vivienda, ubicada en el sector Santa Eduvigis del municipio Carrizal.

Así lo informó el comisario Rey David Jiménez, jefe de investigaciones de este despacho, quien indicó que tras realizar un trabajo de inteligencia que se extendió por una semana y recibir la orden de la Fiscalía, allanaron la residencia de Wilibaldo Domínguez (30) y Eddy Yonaiker Contreras Betancourt (20), donde encontraron dos porrones de plástico en los que crecían las plantas de Cannabis Sativa, que alcanzaban los 16 y 27 centímetros de alto.

El jefe policial aseguró que en la casa encontraron utensilios para procesar este estupefaciente. Los sujetos no tienen antecedentes penales y su único oficio era cultivar marihuana. Presuntamente, vecinos veían que a toda hora personas llamaban a la puerta de estos dos sujetos para adquirir el psicotrópico.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público y los detenidos permanecen en los calabozos del Cicpc en El Paso, mientras les emiten sus boletas de traslado al Internado Judicial de Los Teques./Foto: Jairo Ramírez

Noticias relacionadas