El hombre de 34 años fue sorprendido encima de la niña de apenas 10 años. En su computadora personal hallaron fotos, videos y documentos de chamitos
Amy Torres. Fotos, videos, documentos y demás archivos hallaron en la computadora personal de Carlos Miguel Briceño García (34), quien habita en residencias Churuatas, en San Antonio de los Altos, y fue denunciado por presuntamente intentar abusar de su sobrina de apenas 10 años de edad.
A las 9:00 am del 1º de enero, mientras la familia conversaba en la sala de la vivienda luego de la cena de Fin de Año, la madre de la víctima escuchó un ruido extraño proveniente de la habitación de la pequeña. Inquietada por lo que oyó, la mujer se dirigió al lugar, donde encontró a su hermano encima de la niña, quien no tardó en pedir auxilio.
Producto del triste hallazgo se produjo una discusión entre los que se encontraban en la vivienda, pues los padres de Briceño se negaban a aceptar lo sucedido. Sin embargo, la menor de edad detalló que su tío le pidió que guardara silencio y que a cambio le daría un teléfono.
Según testigos del hecho, Carlos Miguel intentó sobornar a su hermana a fin de que no dijera nada a la policía, petición que rechazó contundentemente. Al llegar los efectivos de la policía científica, el presunto pedófilo los apuntó con un revólver por lo que procedieron a ponerle los ganchos.
Dejó un diario en el que detallaba su trastorno
Los vecinos aún consternados por lo sucedido contaron que además de lo ocurrido con la niña, les sorprendió que el hombre, quien no se desempeñaba en ningún oficio y que vivía solo con sus padres, tenía un diario en el que contaba no solo que había sido ultrajado, sino que también relataba los placeres que le producía ver fotos de menores de edad./