Periodismo de Soluciones

CEMO reabrirá el 15 de enero

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

CDI los Lagos abierto 24/7

A pocos días de haber comenzado el año, los ambulatorios más concurridos del municipio Guaicaipuro, se mantienen prestando servicio al público en general, pero la afluencia de pacientes es poca.  

El CDI de Los Lagos, Pronto Socorro y el HVS disponen de galenos que están atentos ante cualquier emergencia que se presente. Resfriados, reacciones alérgicas, toma de tensión, curas de heridas, dolores musculares, son algunos de los casos que presentaron los pocos pacientes que se encontraban en los diferentes lugares.

Por su parte el CEMO (Centro de Especialidades Médicas Odontológicas) del Pronto Socorro, a partir del 15 del presente mes es que abrirán de nuevo las puertas para atender las diversas especialidades que allí ofrecen.

En el Hospital Victorino a partir de la segunda semana de este mes terminarán de incorporarse los especialistas de las diferentes áreas, por los momentos solo se están atendiendo las emergencia y los pacientes que están hospitalizados.

En el CDI cuentan con médicos venezolanos y cubanos que realizan guardias nocturnas, para prestar la colaboración a los pacientes que puedan llegar a altas horas de la noche y requieran ser atendidos. /FR/gf

Noticias relacionadas