Periodismo de Soluciones

Cerrado temporalmente comedor por falta de gas

CEI guaicapuro

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

El Centro de Educación Integral (CEI) de Guaicaipuro encargado de distribuir almuerzos a niños, jóvenes y adultos mayores vulnerables se encuentra temporalmente cerrado por falta de gas.

Una fuente ligada al centro comentó que “ya tenemos casi dos semanas sin poder preparar los almuerzos porque no contamos con el suministro de gas, para este tipo de labor es fundamental contar con las bombonas totalmente llenas porque las porciones de comida que se cocinan son bastante grandes”.

“Estábamos trabajando junto con la Unidad Educativa Manuel Díaz Rodríguez para atender a los estudiantes y a otras personas que también necesitan del beneficio, pero a raíz de esta problemática tanto estudiantes como las comunidades de La Estrella, barrio El Policía, la calle Ribas, Aldebarán, Bruno, el Panadero parte baja y parte alta y el sector Hidalgo están desentendidas.”

Señaló que  siguen esperando respuesta por parte de Pdvsa Gas Comunal, “para saber cuándo nos van a surtir nuevamente el servicio al igual que esperamos que Hidrocapital también nos solvente las fallas que hemos tenido con el agua para arrancar nuevamente con el plan de contingencia escolar.” EF/rp. Foto: Albert hurtado

Noticias relacionadas