06/06/15.- Para resolver problemas de infraestructura presentes en la Unidad Educativa Buenos Aires, la Gobernación de Miranda otorgó un certificado de Bs. 500.000 que será destinado a reparaciones menores. Así lo manifestó Wilber Marzal, subdirector del plantel.
Informó que en los próximos días iniciarán los trabajos para cambiar las cerraduras. “Un total de 12 serán reparadas, ya que estaban inhabilitadas y no se podían cerrar los salones; vamos a ir resolviendo los problemas poco a poco, organizándonos en orden de prioridades”.
Declaró que posteriormente se pintará la estructura, con una dotación de insumos que entregó Barrio Nuevo Tricolor y se realizarán trabajos en los baños. “Habrá cambios en las tuberías y se sustituirán los inodoros que estén dañados”.
Igualmente, enfatizó que recibirán la colaboración de Corposervicios para labores de electricidad, quedando solo pendiente el techado de la cancha, que se presume comenzarán a construir en el próximo año escolar.
Por otro lado, expresó que el área de la cocina y el comedor están funcionando y que la bomba de agua ya fue reparada.
Este plantel cuenta con una matrícula de 456 estudiantes, quienes se beneficiarán con estas reparaciones en el nuevo período académico.
Alistándose para una gran fiesta
Marzal indicó que para la semana del 22 al 26 de junio se celebrará la Semana de la Educación Primaria, en la que docentes y niños participarán en actividades deportivas, pedagógicas y culturales.
Agregó que luego se festejará el aniversario del plantel, para lo que están programando una agenda especial.
Por: Herlis Domínguez/Fotos: Fanny Romero