Desde tempranas horas del sábado, partieron los equipos de Carrizal hacia el sector El Peñón de Baruta, específicamente en el Instituto IEA, donde se inauguró el Campeonato de Futsal de la Liga Estrellas del Futuro. Allí se enfrentaron Las Chicas de Dragones, en un reñido encuentro que quedó empatado a 1 con las del IEA. Las carrizaleñas, bajo la dirección técnica de Freddy Rivero y Alejandro Velásquez, contaron con el debut en la portería de Génesis Rodriguez y el gol del empate estuvo a cargo de Naudyleteh Rivero.
La profesora Carmen Montilla recuerda que las muchachas se trajeron un merecido subcampeonato de Trujillo. “Aprovecho la oportunidad para agradecer al empresario Juan Cruz del Matadero La Tropical, Inversiones El Punto, Imderecar y los representantes, que brindaron su apoyo para que las niñas pudieran viajar al nacional”.
“Igualmente, damos las gracias al consejo comunal de Montañalta, por permitir a la organización hacer vida deportiva en su comunidad”./IAV/ac