Como última evaluación nacional para afinar su rendimiento de cara a su competencia fundamental de los Juegos Sordolímpicos Tokio 2025, los ciclistas del componente de deficiencia auditiva se foguearán en la competencia élite de la Vuelta a Venezuela desde el 7 al 14 de septiembre.
La capitana tachirense, Ludy Correa, medallista de los Juegos Sordolímpicos de Turquía 2017 y Brasil 2022 y el sub-23 Roqnal Blanco se mantienen en proyección de medalla para la justa deportiva que tendrá lugar desde el 15 al 26 de noviembre en tierras niponas
Además, los representantes de la categoría élite son el dos veces diploma sordolímpico Junior Jiménez, Willson Márquez, Abraham Dugarte y Luis Mendoza, mientras que Jesús Ivanovic se mantendrá en la categoría juvenil.
El entrenador César Torrealba indicó que el seleccionado se ha mantenido preparando en rutas como Higuerote, La Victoria y Colonia Tovar durante la concentración de ocho meses de trabajo.
Por último, este componente partirá a finales del presente mes a la base de altura para iniciar su preparación horaria que los mantengan en óptimas condiciones en el momento de su competencia en Tokio. Fuente: Prensa Mindeporte.