Periodismo de Soluciones

Ciclistas de Polimiranda al servicio del ciudadano de a pie

3.Ciclistas

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Contabilizaron 32 procedimientos en 2018

Brindar la mayor seguridad y reducir los índices delictivos en los espacios públicos de la entidad es parte del trabajo que realizan los efectivos de la Brigada Ciclista de Polimiranda durante los recorridos que efectúan a diario.

El director del organismo de seguridad, G/D Régulo Argotte señaló que estos grupos fueron reactivados el año pasado en los ejes de Altos Mirandinos y Área Metropolitana, tras recibir una dotación de parte de la Gobernación.

“Gracias a ese trabajo durante 2018 se logró la aprehensión de 32 ciudadanos. En el caso de Altos Mirandinos se detuvieron a 26 sujetos a través de los 27 procedimientos realizados especialmente en espacios públicos de la capital mirandina”, agregó.

“En el eje del Área Metropolitana la brigada contabiliza cinco procedimientos en los que capturaron a seis trasgresores de las leyes. En tres de ellos incautaron dos armas de fuego y un facsímil”, agregó.

El jefe policial resaltó que las recién activadas Brigadas Ciclistas, el año pasado ejecutaron dos mil 193 recorridos a parques recreativos y se desplazaron por las plazas del Área Metropolitana y Altos Mirandinos realizando trece mil 723 recorridos.

“El trabajo es continuar con la disminución de los índices delictivos, llegar a donde las patrullas y las motos no pueden, seguir en ese contacto directo con los habitantes de la entidad para atender sus llamados y tratar de darle soluciones a sus problemas”, concluyó Argotte. /gf

Noticias relacionadas