Periodismo de Soluciones

Cicpc atrapó a dos presuntos asesinos en Carrizal

DSC_0283w

Publicidad

Por:
Por:

admin

Comparte esta noticia

Jonni Andrade, jefe del Eje contra Homicidios en los Altos Mirandinos

Jonathan Rafael Ardiles Martínez (28), conocido como “El Coco”, resultó aprehendido por expertos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), por su presunta vinculación con el homicidio de William Ereu Villa (27), hecho ocurrido el 9 de febrero de este año, en el sector El Plan en Brisas de Oriente.

Así lo informó Jonni Andrade, jefe del Eje contra Homicidios en los Altos Mirandinos, en compañía del inspector jefe Feliper Vargas, quienes informaron que la captura tuvo lugar en el refugio de Lanex en El Rincón. Trascendió que el sujeto, miembro de la banda de “Los Chavitos”, estaba solicitado por homicidio calificado desde el 19 septiembre de 2014.

Mientras que en Brisas de Charallave, los sabuesos atraparon a un adolescente de 17 años, alias “El Zamurito”, quien estaba solicitado por homicidio intencional calificado, en grado de coautoría, desde el 3 abril de 2014. Cabe destacar que el jovencito fue atrapado en una primera oportunidad, luego de que le encontrarán un camisa ensangrentada entre sus pertenencias, pero un tribunal de la Circunscripción Judicial del estado Miranda ordenó su liberación.

Posteriormente, la Corte de Apelaciones emitió una boleta de captura y ordenó su traslado hasta la cárcel de Tocorón en el estado Aragua. Como se recordará, el adolescente actuó en complicidad con Pedro Vicente Quiroz (26), quien trabajó en la hacienda de la víctima y se hizo pasar por evangélico para predicar la palabra e irrumpir en la residencia, donde robó y asesinó a puñaladas a un anciano de 81 años./AI/Foto: Jesús Tovar

Noticias relacionadas