Periodismo de Soluciones

Cicpc detuvo a homicidas de joven en Los Próceres

WhatsApp Image 2025-03-10 at 10.01.20

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La víctima fue golpeada durante las festividades de Carnaval en un juego de “tanganas”

Comisiones de la División de Investigaciones de Homicidios del Cicpc detuvieron a varios de los homicidas del joven de 19 años, Luis Fernando Benítez. De acuerdo con información publicada en Instagram por el Director del Cicpc, Douglas Rico, el organismo aprehendió a Josué David Gómez Andrade (18), Erick Alexander Gómez Álvarez (24), Yeiker Johel Ruiz Ruiz (20), Haylee Nicold Madriz Vielma (19) y Jeickferson Yair Blanco Castro (19).

El pasado 4 de marzo durante la festividad de carnavales, Luis Fernando Benítez fue atacado por dichas personas, causándole múltiples lesiones. Posterior a eso fue trasladado al Hospital Doctor Miguel Pérez Carreño, dónde Benítez perdió la vida.

El Director del Cicpc añadió que por este crimen continúan con el trabajo de investigación, para ubicar al resto de los culpables. El caso también fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Noticias relacionadas