Los insumos fueron robados a camiones que transitan por la Panamericana
Un lote de baterías y cauchos de procedencia dudosa fueron hallados por el Cicpc en un depósito ubicado en el sector Cañaote de Los Teques, en el kilómetro
De acuerdo a una publicación de la policía científica en su cuenta de Instagram, durante unas labores de investigación en la zona, al mando del comisario Oswaldo Giménez, fueron alertados por vecinos de la presencia de sujetos que se dedican a delinquir.
Realizaron el respectivo rastreo en el citado lugar y encontraron cinco baterías para vehículos marca Duncan así como cauchos para gandola marca Firemax y cuatro más para camiones marca Sportak. No hubo detenciones.
La semana pasada el diario Avance, publicó que el órgano detectivesco está tras la pista de una banda que opera en la populosa barriada y que se dedica a robar a conductores de camiones y carros particulares que transitan por este tramo de la carretera.
El grupo hamponil es liderado por alias “El Enano” e integrado por 13 peligrosos delincuentes que estarían vinculados a 19 expedientes por robo, extorsión y violación./RP