Periodismo de Soluciones

Cierran licorería por incumplimiento de ordenanzas municipales

DSC_0847

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Este lunes, la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, a través de la dirección de Hacienda Municipal y la secretaría de Seguridad Ciudadana, realizó el cierre de la licorería El Suspiro, ubicada en la calle Miquilén, sector El Cabotaje en Los Teques, luego de previas notificaciones.

Jesús Lanza, jefe de la división de Fiscalización y Auditoría de la dirección de Hacienda, destacó que “procedimos al cierre  y revocatoria de la licencia de actividades económicas de registro y autorización del expendio de bebidas alcohólicas, por incumplimiento de los deberes formales y materiales de las normativas tributarias dentro del Municipio”.

“Nuestra intención no es cerrar negocios. Hacemos las advertencias y se actúa solo cuando el comerciante no acata las citas previas o incumple con las ordenanzas, como en este caso donde previamente se les notificó cuáles eran sus faltas”, aseveró.

Explicó que los comerciantes que presenten irregularidades en sus papeles serán sancionados con multas expensadas en la Unidad Tributaria Municipal (UTM) por lo que exhortó a los contribuyentes ponerse al día con el pago de sus impuestos o cualquier otro trámite.

El procedimiento tuvo el acompañamiento de los fiscales Omar Nieves, Luis Colmenares, Lolimar Sánchez, el secretario de Seguridad Ciudadana, César Molero y  funcionarios de Poliguaicaipuro.

Noticias relacionadas