Periodismo de Soluciones

Cimino: El abanderado de la Unidad va a ser Uzcátegui

web 4

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

“Es mentira que el Consejo Nacional Electoral (CNE) haya negado la posibilidad de agregar la candidatura de David Uzcátegui a la formula de la Mesa de Unidad Democrática (MUD) en el tarjetón”.

Así lo manifestó al Diario Avance el candidato al Concejo Municipal de Guaicaipuro por la MUD, Freddy Cimino, quien aseguró que están a la espera de una reunión de las autoridades del órgano electoral que solventará el dilema.

“Es totalmente falso decir que los votos de la MUD a la Gobernación serán nulos, estamos en los lapsos correspondientes, lo que aún no se ha dado es la decisión ya que aún no se han reunido los rectores. Hay un comunicado que hizo el CNE donde dice claramente que si  fue recibida la solicitud”, explicó.

Aseveró que tiene la certeza de que “en los próximos días se va a resolver tal situación y el abanderado de la MUD será David Uzcátegui para la Gobernación. Yo invito a votar por la formula del cambio, por el partido que de verdad siempre ha estado en la calle acompañando a los ciudadanos en cada espacios”.

Pidió al electorado mantener la calma respecto a esta situación y participar masivamente en los venideros comicios. /AT

Noticias relacionadas