Periodismo de Soluciones

Cinco detenidos tras secuestro en quinta en Sant Omero

LAS GUAMAS www

Publicidad

Por:
Por:

Comparte esta noticia

Efectivos de Polimiranda incautaron un arma de fuego y una moto

A las 7:00 am, funcionarios de la policía de Miranda fueron alertados a través del 171 sobre una situación irregular en una de las quintas del Parque Residencial Las Guamas, en el sector Sant Omero, vía Lagunetica, lo que movilizó de inmediato a los responsables del cuadrante 10 del patrullaje inteligente.

Según se conoció de manera extraoficial, seis sujetos armados irrumpieron en una de las viviendas, en la que luego de someter a los cinco miembros de la familia pudieron llevarse dinero, joyas y un arma de fuego, así como también intentaron llevarse una camioneta.

Sin embargo, debido a la rápida respuesta policial los delincuentes no tuvieron otra opción que huir por una zona boscosa, razón por la cual se realizó un amplio despliegue en el que estuvieron involucradas las brigadas Ciclista, Motorizada y de Patrullaje Vehicular de la policía regional. El Paso, Rómulo Gallegos y zonas aledañas de Lagunetica fueron tomadas por los policías, que después de casi seis horas lograron dar con tres de los plagiarios, quienes tenían en su poder un arma de fuego tipo pistola, modelo Magnum .357.

Asimismo, trascendió que gracias a labores de inteligencia de los efectivos regionales aprehendieron a otros dos sujetos, mientras que un sexto implicado logró darse a la fuga. En la residencia también incautaron una moto en la que se presumen viajaban los sujetos, así como un vehículo.

Se trata del tercer plagio en menos de una semana

Con este secuestro suman tres los suscitados en menos de una semana en la capital mirandina. El primero ocurrió a las 6:30 de la mañana del martes 15 de abril, cuando tres adultos y una niña fueron sorprendidos por cuatro delincuentes en la quinta La Providencia en la vía principal de El Portalón en San Pedro de los Altos. En esa oportunidad los uniformados de Poliguaicaipuro detuvieron a uno de los delincuentes. En tanto que la noche de este domingo, la policía municipal frustró un secuestro dentro de la panadería Miquipan, en la calle Miquilén, donde apresaron a cuatro malechores./Amy Torres./Foto Jesús Tovar

Noticias relacionadas