La carretera que comunica a La Cooperativa Guaicaipuro se encuentra estropeada, los huecos abundan por toda la vialidad. “Lleva años así, hemos pedido ayuda a la Alcaldía, pero ellos no hacen nada. En una oportunidad nos dijeron que el Metro nos iba a solucionar, pero ningún trabajo se hizo”, subrayó Indira Lugo.
Los vecinos denuncian que el asfalto se está socavando y ocupa más de un canal, muchos conductores los intentan evadir pero es complicado. “Yo bajo la velocidad para pasarlos, así no le causo tantos daños al carro, pero uno circula por aquí diariamente e igual el vehículo sufre”, ratifica Salomón Guerra.
A eso se suma el problema de inseguridad, los interrogados consideran que La Cooperativa se ha vuelto una guillotina, atracan las quintas, las busetas, a los que bajan caminando o van en sus carros.
Le piden a la policía que haga acto de presencia, y a los encargados de la pavimentación, que escuchen sus suplicas para que les puedan brindar soluciones sostenibles./YP/lb/Foto: Alejandra Ávila/