Periodismo de Soluciones

CLAP de Guaicaipuro serán regidos por la Alcaldía

foto 1

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La Alcaldía de Guaicaipuro tomó la Proveeduría de Alimentos y se encargará de distribuir y garantizar la comida de todas las comunidades

La Alcaldesa del municipio Guaicaipuro, Wisely Álvarez, activó este sábado el “Plan de Seguimiento y Control  de la Gestión Municipal contra la Corrupción”. Así lo dio a conocer la jefa política del municipio

“Hoy se activa el Plan de Seguimiento y Control de la Gestión,  iniciando desde La Proveeduría Municipal de Alimentos, Bienes y Servicios (Proveal) con la finalidad de garantizar la entrega de los alimentos subsidiados en cada una de las comunidades, sincerando los censos y evitando el flagelo de las mismas”, detalló.

“Estamos tomando los espacios para fiscalizar y controlar el funcionamiento para garantizar la eficiencia y eficacia en el trabajo para el pueblo. Razón por la cual tenemos intervenida la Proveeduría de Alimentos de la Alcaldía de Guaicaipuro, visitaremos también la distribución de alimentos a través de las ventas supervisadas y controladas a todos los CLAP, a los fines de sincerar los censos de las comunidades. Daremos golpes duros a la corrupción, a la indolencia y al minimalismo”.

Protección

“La Alcaldía de Guaicaipuro entra en acción para proteger al pueblo, garantizando la alimentación de sus habitantes con la entrega de los alimentos subsidiados  fiscalizados por parte del Somos Venezuela,  Frente Francisco de Miranda, los Fiscales populares”.

Intervenciones

La alcaldesa Wisely Álvarez, señaló que esta intervención se realizó  en el área más neurálgica que existe en el municipio, la distribución de los alimentos, a través de la Proveeduría de alimentos Guaicaipuro, lo cual su objetivo es recibir los alimentos para luego ser distribuidos en cada una de las comunidades.

“Lamentablemente por algún tipo de desviación de la misma no llegaban al tiempo acordado a las comunidades, por tal motivo decidimos comenzar el Plan por aquí”, acotó.

Por otra parte el secretario de gobierno, Ramón Madriz, detalló que las entregas de los alimentos serán supervisados y fiscalizados por el equipo de fiscales y miembros del Frente Francisco de Miranda.

Noticias relacionadas