Periodismo de Soluciones

Clebm aprueba reforma parcial de la Ley para la economía popular de Miranda

IMG_4136

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para incentivar el sentido de pertenencia y los valores regionales

El Consejo legislativo del Estado Bolivariano de Miranda (Clebm) aprobó la reforma parcial de la Ley del Desarrollo de la Economía para el Poder Popular del Estado Bolivariano de Miranda, a los fines  de adaptarla a la realidad económica del país.

La legisladora, Francis Herrera, presidenta de la Comisión Regional, Turismo y Recreación, Infraestructura, Ecología, Ambiente y Tierra del Clebm, sostuvo que desde el ente Legislativo han sido testigos de los esfuerzos que ha realizado el ejecutivo regional por apalancar toda la producción de la entidad.

“Este es el tipo de trabajo que se tiene que hacer. Acompañar la gestión de gobierno del gobernador Héctor Rodríguez,  que está haciendo un esfuerzo magnifico en el impulso de la economía mirandina”, señaló la parlamentaria.

Fomento del desarrollo económico

Herrera, señaló que el articulo número uno de la Ley Para el Desarrollo de la Economía Popular de Miranda tiene por objeto: “Fomentar el desarrollo económico y social de los Productores y Emprendedores del estado Miranda, promoviendo sus aptitudes y capacidades, generando empleos, así como, una mejor producción de bienes y servicios”.

Indicó que “estos servicios podrán ser identificados mediante lemas o distintivos tales como “Hecho en Miranda”, todo ello, a fin de incentivar la identidad cultural, el sentido de pertenencia y los valores regionales”.

Noticias relacionadas