Están tras la pista de una pareja que se encargaba del “negocio”
Autoridades policiales están tras la pista de un hombre y una mujer, que se dedicaban a cobrar $10 por apartar puestos para echar combustible subsidiado en la estación de servicio Don Blas, ubicada en la avenida Perimetral en San Antonio de los Altos.
El director de Polisalias José Gregorio Landaez, informó a Avance que al inicio de esta semana recibieron denuncias sobre la pareja que colocaba escombros cachos, tubos, matas, entre otros objetos en la vía del sector La Couttenye en Las Minas.
Manifestó que estas dos personas al cerrar la bomba pasadas las 4:00 pm, enseguida apartaban los puestos para el día siguiente, “pero ya eso ese eliminó. Ahora al momento del cierre estamos pendientes, hacemos los recorridos para evitar cualquier irregularidad”.
Apuntó que aunque ese cuadrante corresponde a la PNB, debido a los casos que venían ocurriendo últimamente la policía municipal junto a Polimiranda tuvieron que activarse para poner orden.
Al profundizar sobre los “vende cupos”, precisó que están tratando de identificarlos, pero ya saben que son residentes del barrio Las Minas.
Cabe destacar que gente de allí mismo de ese municipio y de zonas foráneas pagaban para avanzar rápido en la fila, irrespetando a los que por varias horas debían esperar pacientemente su turno.
Llamó a los usuarios a contactar a estos números telefónicos 0416-6146961 (cuadrante tres) y 0416-6103961 (cuadrante cuatro) y la central 0212- 372-9358 en caso de que el par de sujetos reaparezcan para así capturarlos.