Periodismo de Soluciones

Colectivos se desligan de asesinato en el 23 de enero

1 Cicpc

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

En el hecho hubo 3 muertos y 2 heridos

Este sábado el periodista Román Camacho informó sobre el asesinato de tres sujetos en El Observatorio, sector El Plan, del 23 de Enero, mientras jugaban dominó.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Richard Lares, electricista de 52 años de edad, Wilmer Gutiérrez, comerciante de 32 años, y José Alexander Gutiérrez, estudiante de 22 años.

De acuerdo con información oficial, las personas se encontraban jugando dominó cuando hombres armados, sin mediar palabras, les efectuaron múltiples disparos y huyeron del sitio.

En el hecho también resultaron heridas dos personas más, que según informaron, se encuentran estables.

Camacho indicó en Twitter que las autoridades manejan el ajuste de cuentas como móvil del hecho.

Sin embargo, mencionó que existe una versión que indica que el incidente se debió a una discusión que hubo cuando los fallecidos se negaron a retirarse del lugar, como les exigía el grupo armado.

El caso quedó en manos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, que lo investiga.

Colectivo La Piedrita

Camacho, publicó en sus redes sociales un presunto comunicado oficial del colectivo de La Piedrita donde sus integrantes aseguran que “la contrarrevolución y el enemigo histórico aprovecho para tergiversas e inculpar nuestra organización Revolucionaria y Social a través de un fake news”.

“Queremos aclarar e informar que nuestro colectivo no tiene absolutamente nada que ver en dichos hechos y en ningún colectivo de nuestra parroquia está involucrado, ya que desde que comenzó esta pandemia nos encontramos trabajando con el pueblo en la orientación, información y protección”, dice el escrito.

Por último recalcan que todos los que componen dicho colectivo, “estamos asumiendo con conciencia histórica la situación que enfrentamos como país en los momentos actuales y estamos junto al poder popular”.

Noticias relacionadas