La directiva del Colegio de Odontólogos del estado Miranda (Coemir), firmó un convenio con la compañía de Biox, responsable de recolectar y trasladar los desechos biológicos de cada consultorio o clínica de manera mensual.
La información la dio a conocer a Avance, la presidenta de Coemir, Gypsi Briceño, quien dijo que lo atractivo del acuerdo, es que los odontólogos que están inscritos en el gremio van a tener una gran rebaja en cuanto a precios se refiere.
“Esta empresa cobra un promedio de $ 70, para nosotros el precio va hacer de $ 50 mensuales, el contrato se va a renovar cada tres meses. Considero que la empresa está ofreciendo un precio accesible y solidario, mejor que otras compañías”.
Resaltó que es importante que los agremiados se ciñan a la norma, porque las autoridades del Ministerio de Ecosocialismo están exigiendo que contratemos empresas especializadas en la materia.
Para tramitar el permiso sanitario, también están exigiendo el contrato para los desechos tóxicos, así que deben apegarse a la norma. Quien desee mayor información, puede escribir al 0414-380-08-15 / 0412-381-82-53.