Periodismo de Soluciones

Colisión deja dos lesionados en El Cují

39d87bf5-6796-4e22-a015-d75644480e32

Publicidad

Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

Para las 3:00 pm a través de una llamada telefónica se alertó a la Policía Nacional Bolivariana de un fuerte choque en la vía principal de El Cují con posibles afectados.

De inmediato los uniformados se trasladaron al lugar, donde a la altura de las oficinas de operaciones de Pdvsa, avistaron la colisión entre dos vehículos con daños materiales y lesionados.

Las víctimas responden a los nombres de Wilfredo Rebolledo, quien labora como asistente de análisis de la Gobernación de Miranda, Nazaret Gómez y Rafael Santos, todos mayores de edad.

Se conoció a través de los agentes de la ley que los afectados se trasladaban en una Toyota, Tacoma, color rojo, placas AH146UA y una unidad de transporte de Los Salias, marca Ford, modelo Andino, color blanco y multicolor, placas 07AB8HM.

En el lugar se encontraba una comisión de los Bomberos de Miranda al mando del sargento Jonathan Rojas con tres auxiliares, también una comisión de la GNB al mando del sargento Tamiz Leo y 3 auxiliares.

No se reportaron lesiones mortales y las víctimas fueron trasladadas a centros de salud cercanos al lugar del hecho./BN/lb

Noticias relacionadas