Periodismo de Soluciones

Colombia: siete muertos al caer un avión sobre unas viviendas en la ciudad de Popayán

img2.rtve

Publicidad

Por:
Por:

Karines Sabino

Comparte esta noticia

Siete personas han muerto y dos más han resultado heridas este domingo al caer un avión de la aerolínea regional Transpacífico sobre unas viviendas en la ciudad colombiana de Popayán.

“Lamentamos enormemente este accidente sucedido por una avioneta. El reporte no es halagador, se encontraron siete personas fallecidas, dos personas están en el hospital San José”, ha lamentado el alcalde de la ciudad, Cesar Gómez Castro.

Aeronáutica Civil ha detallado en un comunicado que el accidente ocurrió minutos después de que la aeronave, un bimotor Piper PA-31-350, despegara del aeropuerto Guillermo León Valencia de Popayán, capital departamental del Cauca.

El aparato, con capacidad para siete pasajeros, cubría la ruta entre Popayán y la localidad costera de López de Micay, también en el Cauca.

Aeronáutica Civil ha añadido que hasta el momento se desconocen las causas del accidente, por lo que trabajadores de investigación de accidentes se encuentran en la zona para “esclarecer las posibles causas del hecho”.
rtve.es/

Noticias relacionadas