Saltar al contenido
24 de abril de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Combos de chorizos entre las preferencias de compras

20 de octubre de 2019
Chorizo y Morzilla

Varios mercados de Los Teques ofrecen variedad de alimentos como alternativa ahorradora, tal es el caso de combos de chorizos y morcillas, donde su costo es de Bs. 49.000 y picante o ahumado en Bs. 54.800 por cada kilogramo.

Un comerciante dijo “estos rubros lo traemos desde el matadero de San Pedro, son frescos y de buena calidad, además a precios accesibles para resolver una comida diaria”.

Sobre el auge de la clientela aseveró “va en aumento, en comparación con la carne, pollo o pescado, este se encuentra por debajo y además que rinde bastante, hasta un 60% subieron”.

Carla Moreno destacó “para una parrilla, con arepas, revoltillo o simplemente solo, este alimentos es bastante sabroso, a veces compro uno o dos detallados, para complementar la comida con esta proteína, siempre es bueno buscar otras opciones ante el alto costo de la carne y el pollo”.

Otro ciudadano indicó “hoy en día se tiene que buscar opciones de alimentos, si no es un kilo de sardinas entonces unas tres morcillas, también pueden comprarse al detal lo que también es una forma de solucionar”./IM / Fotógrafo: Joseph Pérez

Autor

Navegación de entradas

Anterior: Kylie Jenner desnuda en la cama
Siguiente: Culminó curso intensivo de administradores de parques de armas
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.