Periodismo de Soluciones

Combos “estiran” presupuesto

charcuteria combo

Publicidad

Picture of Por:
Por:

Periodistas de Avance

Comparte esta noticia

La resiliencia del sector comercial para contrarrestar los embates de la economía nacional ha obligado a dueños y encargados a replantear nuevas formas de comercialización a través de combos, con el empleo de una fórmula de ganar – ganar tanto para el cliente como para el vendedor.

Avance realizó un recorrido por la avenida Bermúdez y encontró un negocio llamado El Granjero del Pollo, espacio multipropósito porque ofrece carnicería, charcutería, víveres y venta de pollo en brasa.

Los compradores cuentan con tres opciones de combos que contienen carne, pollo, charcutería y huevos de $10, $15 y $20 y que se adaptan según la capacidad económica de los visitantes.

Carmen Escalona que está cansada de caminar en la búsqueda de ofertas y comparar precios.

“En un sitio el queso duro tiene un precio, la carne otro valor y el pollo igual. En este establecimiento me llevo 200 gr. de jamón de pavo, 500 gr. queso duro, 300 gr. de queso guayanés, 500 gr. de mortadela y un paquete de masa para pastelitos y medio cartón de huevos por $10 y productos de calidad”.

Igualmente tienen una presentación de 700 gr. de pollo picado, 500 gr. de bistec, 300 gr. de costillas de res, 200 gr. de jamón de pavo, 400 gr. de queso duro, 400 gr. de queso guayanés, medio cartón de huevos en $ 15.

Miguel Quevedo expresó que, aunque los precios de los combos son llamativos prefiere comprar de forma individual. “En mi casa se consume más pollo que carne y en este sentido prefiero llevar medio kilo de pechuga y muslos que rinde para varios días”.

Noticias relacionadas