Más de cinco años tienen, presuntamente, en las comunidades de Los Duraznos y El Guamito exigiendo la reconexión del servicio de internet, pues sienten una “ausencia” de la compañía Cantv ante esta situación porque no les proporcionan alguna solución.
Vecinos de estos sectores que se ubican en Lagunetica, aseguran que se encuentran desesperados, por la falta de este servicio que es tan necesario, más ahora cuando las clases son en modalidad en línea.
Una ciudadana que hace vida en Los Duraznos, denunció que “nunca hemos sido censados, aun cuando a sectores aledaños como la alcabala y la calle Miranda presuntamente ya fueron hasta conectados”.
Indicó que cuando se acerca en las oficinas Cantv solo consiguen repuestas “poco esperanzadoras”. “No se puede hacer nada por ahora, tienen que esperar las inspecciones técnicas y luego las autorizaciones de las oficinas de Caracas”.
Esta situación tiene angustiados a padres que tienen niños en etapa escolar, que están por empezar las actividades, y además deben aplicar la modalidad virtual. “No sé cómo va a ser esto, hace demasiada falta el servicio. Sin contar las múltiples diligencias bancarias que se deben hacer a través de la web porque las entidades se encuentran cerradas”. /NM
