Sin rastro alguno del comerciante Roberto Ramos, siguen sus familiares quienes por temor a que antisociales atenten con su vida, se abstuvieron de denunciar su secuestro ante el Cicpc.
El empresario, dueño de la tradicional tienda de discos Roiylu, ubicada en la avenida Bermúdez de Los Teques, fue plagiado el pasado martes cuando ingresaba a su vivienda en Lagunetica.
Enseguida de su secuestro, captores comenzaron a hacer llamadas a sus parientes más cercanos para solicitar una alta suma de dinero a cambio de su liberación. Al parecer, familiares pidieron plazo para entregar el efectivo, pues debían vender algunos bienes para completar lo solicitado.
Sin embargo, desde el pasado jueves los delincuentes no se han vuelto a comunicar con allegados, situación que los mantiene consternados. La capital mirandina vuelve a ser blanco de secuestradores en los últimos dos meses, luego de que por casi dos años este delito se había mantenido a raya.
El pasado 8 de este mes, funcionarios de la División Antiextorsión y Secuestros del Cicpc, rescataron sano y salvo a Eguido Francisco Sousa Cabral (46), luego de que fuera plagiado en San Pedro de Los Altos. Maleantes aplicaron un similar modus operandi que con el dueño de Roylu, pues lo abordaron cuando llegaba a su casa./Glorimar Fernández/