Saltar al contenido
25 de mayo de 2026
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp

Diario Avance

Periodismo de Soluciones

Menú principal
  • Actualidad
  • Sucesos
  • Comunidad
  • Consumo
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Entretenimiento
  • Especiales

Comerciantes de Nueva Esparta proponen extender flexibilización hasta enero

30 de noviembre de 2021
4 nueva-esparta

El presidente de la Cámara de Comercio de Nueva Esparta, José Gregorio Rodríguez, pide al Ejecutivo extender la flexibilización del sector económico hasta el 15 de enero, en vista de la temporada navideña y la afluencia de turistas.

«El comercio está en la mejor disposición de continuar contribuyendo en los protocolos de bioseguridad como lo ha venido haciendo; en fortalecer esos protocolos, no bajar la guardia y ofrecerle a nuestros clientes la mejor oferta que puedan tener en esta temporada decembrina. Acabamos de pasar el Black Friday y en un solo comercio se notó un repunte de ventas importante. Por supuesto, como comerciantes anhelamos que eso no sea solamente un fin de semana, pero para eso hay que crear una serie de condiciones que solo el sector privado no puede», dijo.

En entrevista para Unión Radio, Rodríguez cuestionó los incrementos en los tributos municipales a los comerciantes, en vista de la disminución de las ventas del sector por la situación económica del país que se agudizó con la pandemia.

Autor

Post Views: 5

Navegación de entradas

Anterior: Dirigentes estudiantiles de la UCV exigen elecciones universitarias
Siguiente: Cámara de juguetes prevé aumento de ventas en estas navidades
  • Instagram
  • X
  • Youtube
  • Facebook
  • Telegram
  • Whatsapp
Copyright © Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.